Radical bike

Aquest dissabte passat dia 7 d’octubre el corredor del Club Cicliste Radical Bike Raúl Vidal Soler participava en la 2 Reinos MTB Race by Gaes. Una carrera èpica per etapes on els recorreguts del qual transcurren per la provincia de Murcia. A la primera etapa de 82 km i +1.800 m. de desnivell acumulat la va cobrir amb un temps de 3:59:00. Ja el diumenge a la segon etapa de 60 km i +1.650 m. empraria 3:11:04 , que el col·locaren a la 5ª posició de la general.

 

Ja el diumenge 8 d’octubre donàvem començament a una nova temporada de CX (ciclocross) a la localitat de L’Ènova, on diversos corredors del nostre club varen participar en aquesta modalitat.

  • Dany Diaz: 14 General – Èlit 1:17:08
  • Santiago Perales: 27 General – Èlit 1:17:08
  • Adrian Aranda: 29 General – Sub23 1:17:08

Per altra part el corredor Junior de l’equip BTT inaCátalog Jordi Gandia va haver d’abandonar cuan anava en 7ª posició a causa d’una inoportuna punxada.

 

Volem recordar a tots el bikers que el proper 22 d’Octubre es celebra a Ontinyent la I Marxa Btt Ombria Extreme. Podeu fer les inscripcions a la pàgina de www.multiesport.es

 

Este sábado pasado día 7 de octubre el corredor del Club Ciclista Radical Bike, Raúl Vidal Soler, participaba en la 2 Reinos MTB Race by Gaes. Una carrera épica por etapas donde los recorridos de la cual tanscurren por la provincia de Murcia. En la primera etapa de 82 km y +1.800 m. de desnivel acumulado la cubrió con un tiempo de 3:59:00. Ya el domingo en la segunda etapa de 60 km y +1.650 m. utilizaría 3:11:04 que lo colocaron en la 5ª posición de la general.

 

El domingo 8 de octubre dábamos comienzo a una nueva temporada de CX (ciclocross) en la localidad de l’Enova, donde diversos corredores de nuestro club participaron en esta modalidad.

  • Dany Diaz: 14 General – Élite 1:17:08
  • Santiago Perales: 27 General – Élite 1:17:08
  • Adrian Aranda: 29 General – Sub23 1:17:08

Por otra parte el corredor Junior del equipo BTT inaCátalog, Jordi Gandia, se vió obligado a abandonar cuando iba en 7ª posición, debido a un inoportuno pinchazo.

 

Queremos recordar a todos los bikers que el pròximo 22 de Octubre se celebra en Ontinyent la “I Marxa Btt Ombria Extreme”. Podéis realizar las inscripciones en la página www.multiesport.es

 

 

#RadicalBike
#CarpinteriaSoriano
#LurbelPrecisionGarment
#rideonscott
#NaturalGreatness
#NoutTibot
#FusteriaCastello
#ElFornetdelParc
#GimnasioClubD‘esportsAlbaida
#NouBarOrba
#Renova-10

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Dejar una reseña

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Contáctanos

Si tienes cualquier duda solo tienes que preguntarnos! Estaremos encantados de responderte lo antes posible.

X